24ª reunión de la Asamblea General de la OMT

24ª reunión de la Asamblea General de la OMT | Recursos

Madrid - España, 30 de noviembre-3 de diciembre de 2021

Los medios nacionales que deseen cubrir la sesión de la Asamblea General deberían ponerse en contacto por correo electrónico con [email protected].

Los medios de comunicación internacionales que deseen cubrir la reunión de la Asamblea General deben ponerse en contacto con el Programa de Comunicación de la OMT, escribiendo a [email protected].

2021 UNWTO Tourism Video Competition Winners

Ganadores del Concurso de Vídeos sobre Turismo de la OMT de 2021

Los mejores ejemplos de destinos que aprovechan el poder del turismo para el desarrollo sostenible han sido celebrados en el Concurso de Vídeos sobre Turismo de la OMT 2021.

24ª Asamblea General de la OMT: unidad, resiliencia y determinación del turismo

A lo largo de los tres días que duró su 24ª reunión, la Asamblea General de la OMT no dejó de insistir en el compromiso del turismo mundial de iniciar la reanudación de sus actividades, sustentándose en tres pilares compartidos: sostenibilidad, innovación y solidaridad.

UNWTO Calls Against Blanket Travel Restrictions

Llamamiento de la OMT contra las restricciones a los viajes de carácter general

La Organización Mundial del Turismo (OMT) hace un llamamiento contra la imposición de restricciones generales a los viajes, como las que se han visto estos últimos días.

UNWTO Points Tourism towards a Greener, Inclusive Future at General Assembly

La OMT apunta al turismo hacia un futuro más verde e inclusivo en su Asamblea General

La innovación, el empoderamiento de los jóvenes y el turismo y el desarrollo rural fueron los temas centrales cuando el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, se unió a la OMT en el tercer día de su Asamblea General en Madrid.

La OMT anuncia la lista de los «Best Tourism Villages» de 2021

Con motivo de la celebración de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Madrid, se han anunciado, con los debidos honores, cuáles son los pueblos que constituyen un ejemplo sobresaliente de cómo hacer del turismo una fuente de oportunidades y un motor para el desarrollo sostenible.

Los miembros de la OMT apoyan el liderazgo y respaldan el plan para el futuro del turismo

Los Estados Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT) han respaldado firmemente su liderazgo y su visión del sector. Reunidos en la 24ª Asamblea General en Madrid, España, los Miembros de todas las regiones del mundo aprobaron el Programa de Trabajo de la Organización y respaldaron iniciativas clave diseñadas para construir un turismo más resistente, inclusivo y sostenible.

España se convertirá durante tres días en el centro mundial del Turismo

Comienza la Asamblea General de la OMT en Madrid

Los líderes del turismo de todas las regiones del mundo han llegado a Madrid para la 24ª reunión de la Asamblea General de la OMT. A los ministros de Turismo se unirán representantes de organizaciones internacionales y de todo el sector privado para la primera reunión de turismo verdaderamente global que se celebra desde el inicio de la pandemia, con la innovación, la educación y las inversiones como prioridades en el orden del día.

España se convertirá durante tres días en el centro mundial del Turismo

Más de 500 delegados de todo el mundo, incluidos ministros de Turismo de los Estados Miembros de la OMT, organizaciones internacionales, así como líderes del sector privado y la sociedad civil, participarán en la reunión del órgano supremo de esta agencia especializada de las Naciones Unidas.

24th General Assembly to Put Innovation and Education at Heart of Tourism’s Restart

Asamblea General de la OMT - innovación y educación para reiniciar el turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrará la 24a Asamblea General en Madrid, España, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021. La Asamblea General es la reunión principal de la OMT y la plataforma para que los Estados miembros aprueben las programa de trabajo y presupuesto para el próximo bienio (2022-2023).