24ª reunión de la Asamblea General de la OMT

24ª reunión de la Asamblea General de la OMT | Formalidades de entrada

Madrid - España, 30 de noviembre-3 de diciembre de 2021

El Gobierno de España facilitará la tramitación de visados a los delegados asistentes a la vigésima cuarta reunión de la Asamblea General, mediante presentación de la carta de invitación a la Asamblea en la Embajada de España que corresponda, de conformidad con la normativa española.

Por normativa de la Unión Europea, no se podrán facilitar en ningún caso visados a la llegada. Se ruega a los participantes que tomen las disposiciones necesarias para tramitar su visado con antelación. Para obtener más información sobre los visados, contacte con la Embajada o Consulado de España de su circunscripción de residencia.

La lista de misiones diplomáticas y consulares de España y sus circunscripciones, puede consultarse en este enlace.

El listado de países cuyos nacionales requieren un visado o están exentos de esa obligación puede consultarse en este enlace.

Para cualquier consulta sobre visados, puede dirigirse a Sra. Shirin El Tayan, Responsable de Protocolo de la OMT, correo electrónico: [email protected]

España tomará las disposiciones necesarias para facilitar la llegada, la estancia y la partida de los participantes invitados por la Organización. Durante su estancia, los participantes gozarán de los privilegios e inmunidades conferidos a los delegados en los eventos de la OMT en España, conforme a lo dispuesto en la Convención sobre Prerrogativas e Inmunidades de los Organismos Especializados de las Naciones Unidas.

24 Reunión de la Asamblea General de OMT