24ª reunión de la Asamblea General de la OMT

24ª reunión de la Asamblea General de la OMT | Inscripción en línea y acreditaciones

Madrid - España, 30 de noviembre-3 de diciembre de 2021

Teniendo en cuenta la evolución actual de la pandemia de COVID-19 y las restricciones impuestas a las reuniones en todo el mundo por tal motivo, se ha limitado el acceso al lugar de celebración de las reuniones al jefe o la jefa de delegación más 2 personas.

La inscripción para la reunión de la Asamblea se realizará en línea hasta el 22 de noviembre de 2021. El formulario de participación se encuentra disponible en el siguiente sitio web.

En la plataforma de inscripción en línea debe introducirse toda la información necesaria sobre la participación en la conferencia, la recogida en el aeropuerto, los visados y las visitas técnicas.

Los distintivos de acreditación son personales e intransferibles. Los participantes deben llevar su distintivo de acreditación y documento de identificación en todo momento durante su estancia en Madrid. El distintivo es el único documento que confirma la acreditación de los participantes en la Asamblea General y que da acceso a los lugares en que se celebran los distintos actos.

Los participantes pueden recoger sus tarjetas de acreditación en el mostrador de inscripción, situado en el Hotel Marriot Auditorium (sede del evento). El mostrador de inscripción estará abierto a partir del lunes, 29 de noviembre.

24 Reunión de la Asamblea General de OMT