24ª reunión de la Asamblea General de la OMT | Información General

Madrid - España, 30 de noviembre-3 de diciembre de 2021

Condiciones de entrada a España relativas a medidas sanitarias

Los requisitos de entrada en España, según país de origen, se pueden encontrar en este enlace.

Neutralidad climática

La Secretaría de la OMT lleva desde 2009 calculando sus emisiones de gases de efecto invernadero y, desde 2015, para sus instalaciones y actividades. El Secretario General alienta a todos los participantes que asistan a la Asamblea General a aplicar mecanismos de compensación, especialmente los propuestos por las compañías de transporte.

Idiomas de trabajo

Los documentos de la reunión de la Asamblea estarán disponibles en árabe, español, francés, inglés y ruso. Se ofrecerán servicios de interpretación simultánea en estas cinco lenguas, así como en chino, durante las sesiones plenarias.

Documentos de trabajo

De conformidad con la política de protección del medio ambiente del sistema de las Naciones Unidas, les rogamos tomen nota de que los documentos de trabajo no se distribuirán en papel en el lugar de la reunión. Se ruega a los delegados que lleven consigo copias de los documentos que necesiten. Los documentos se publicarán en el página del evento. Además, se informará a los delegados por correo electrónico.

Diario de la Asamblea

El Diario de la Asamblea es la publicación oficial que da seguimiento a la Asamblea General. En él se resumen las reuniones y los principales hitos que tienen lugar durante la Asamblea General de la OMT.

Producido en inglés, estará disponible en www.unwto.org y se distribuirá en formato electrónico a todos los Estados Miembros, Miembros Afiliados y asociados y a los integrantes de la base de datos de medios internacionales de la OMT.

Dado que se trata de una vía de comunicación mundial sobre la Asamblea, el Diario permanecerá publicado para su referencia futura en la página web de la OMT

Cada uno de los cuatro números del Diario incluye una crónica sobre:

• las principales conclusiones de las reuniones del día anterior;
  • las principales decisiones adoptadas;
  • las reuniones y actos que se celebrarán durante el día y los principales temas que se abordarán;
  • entrevistas y declaraciones de los delegados y expertos;
  • una selección de fotografías de cada jornada; y
  • un enlace al sitio web oficial con material audiovisual de la Asamblea y de los numerosos actos y reuniones paralelos.

El Diario de la Asamblea es una magnífica oportunidad para que los Estados Miembros, Miembros Afiliados y otros asociados forjen alianzas durante la vigésima cuarta Asamblea General de la OMT, apoyándose en la labor de difusión y comunicación de la OMT, para ganar visibilidad a escala internacional entre los principales interlocutores del sector del turismo, los medios y el público en general.

La OMT filmará las deliberaciones y las compartirá en redes sociales. Al participar en la Asamblea General, los delegados dan automáticamente su consentimiento para ello.

Si tiene alguna duda, escriba a [email protected]

Teniendo en cuenta la evolución actual de la pandemia de COVID-19 y las restricciones impuestas a las reuniones en todo el mundo por tal motivo, se ha limitado el acceso al lugar de celebración de las reuniones al jefe o la jefa de delegación más 2 personas.

24 Reunión de la Asamblea General de OMT