24ª reunión de la Asamblea General de la OMT

Madrid - España, 30 de noviembre-3 de diciembre de 2021

24th UNWTO General Assembly - Looking to the future

24th UNWTO General Assembly - Remember 2019?

Message by United Nations Secretary-General António Guterres

Message by UNCTAD SG Rebeca Grynspan

Message by WHO Director-General Tedros Adhanom

Message by ICAO Secretary-General Juan Carlos Salazar

Message by European Commission Vice-President Margaritis Schinaz

Message by CAF Executive President Sergio Díaz-Granados

Dando seguimiento a la Nota Verbal enviada el 22 de octubre de 2021 a los Miembros de la Organización Mundial del Turismo (OMT), la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebrará su vigésima cuarta reunión del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021 en Madrid (España) en el Madrid Marriott Auditorium Hotel and Convention Center.

La vigésimo cuarta sesión de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo tendrá lugar en Madrid, del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2021.

El tema de esta vigésimo cuarta sesión se centrará en la importancia de la innovación, la educación y el desarrollo rural para reconstruir el sector turístico, destacando la urgencia de transformar el sector, cuyo crecimiento supera regularmente al de la economía mundial y el comercio internacional.

Juntos, superaremos el actual desafío global y, para ello, debemos unir fuerzas y actuar con decisión para restablecer la confianza.

24 Reunión de la Asamblea General de OMT