wtd

Seminario “Avanzando hacia el turismo verde en el destino Valle del Aconcagua”

Conjunto Patrimonial Buen Pastor, ubicado en Yungay #398, San Felipe

El Gobierno Regional por medio del Programa Territorial Integrado (PTI) de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), Fundación Lepe a través del Programa Vivo Curimón y las áreas de Turismo de las Municipalidades de San Felipe, Santa María, Los Andes y Calle Larga harán el Seminario ‘Avanzando hacia el turismo verde en el destino Valle del Aconcagua’, que se desarrollará en el marco de celebración del Día Mundial de Turismo 2023 y su lema para este año “Turismo en Inversiones verdes: invirtiendo en las personas, el planeta y la prosperidad”.

En la jornada de la tarde, se harán visitas a experiencias sustentables. Al completarse los cupos definidos se les notificará a las personas que queden en la lista de espera.

Se hará en el Conjunto Patrimonial Buen Pastor (Yungay 398 San Felipe).


Descripción de los recorridos:

Viña Flaherty: se relevará su trabajo colaborativo y de economía circular con otros actores del área turística y gastronómica pudiendo degustar sus deliciosos vinos y otros productos del Valle del Aconcagua. Recorrido de dificultad baja. 40 cupos disponibles.

Parque La Giganta: se realizará una caminata en la que se conversará sobre el origen y quehacer del parque y también sobre el patrimonio natural del Valle del Aconcagua. Caminata de 1,5 kilómetros. Dificultad: baja en un sendero con poca pendiente. 30 cupos disponibles.

Sólo las personas registradas y que participen en la jornada de la mañana podrán participar de los recorridos de la tarde.

Website
https://www.fundacionlepe.cl/vivo-curimon/

Seminario “Avanzando hacia el turismo verde en el destino Valle del Aconcagua”
Category tags