10ª Jornada "Hablemos de Turismo en Bahía Blanca"

10ª Jornada "Hablemos de Turismo en Bahía Blanca"

Evento virtual

El día 23 de septiembre se realizará la X Jornada Hablemos de Turismo en Bahía Blanca, con motivo de adherir a la celebración del Día Mundial del Turismo, cuyo lema establecido por la OMT (Organización Mundial del Turismo) para este año es “Repensar el Turismo”, e invita a poner en primer plano a las personas y al planeta y reunir a todos los actores en una visión compartida de un sector más sostenible, inclusivo y resiliente. La jornada es un espacio destinado a la reflexión sobre el desafío que tiene la planificación de la actividad en el contexto actual.

Durante una jornada nos acompañarán reconocidos profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito académico y empresarial tanto en el sector público como privado. La misma tiene como objetivo analizar y difundir la potencialidad turística recreativa que posee el partido a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

El encuentro es organizado por la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gobierno con el acompañamiento del Departamento de Geografía y Turismo de la Universidad Nacional del Sur; Universidad Provincial del Sudoeste, Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y el Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires.

Website: https://bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/

10ª Jornada "Hablemos de Turismo en Bahía Blanca"

 

Category tags