Mentefactura y la industria 4.0 en el sector turístico

Jornada de Capacitación Turística en el Marco del Día Mundial de Turismo 2021

La Secretaría de Turismo, celebrará el Día Mundial del Turismo con una jornada de capacitación turística con los temas de profesionalización acerca de la inclusión, planificación y digitalización en beneficio del sector turístico.

* Acto protocolario.

* "Turismo Incluyente y Accesibilidad Universal, un paradigma de oportunidad para los destinos turísticos" - Adelita Sifuentes, Vicepresidenta del Observatorio Iberoamericano de Turismo Inclusivo.

* "Mentefactura y la industria 4.0 en el sector turístico" - Marcos Barraza, consultor y conferencista, especialista en, innovación, marketing y estrategias para negocios digitales.

* "Turismo sustentable, retos y oportunidades para el Estado de Guanajuato en un escenario 2021-2022" - Vicente Ferreyra, Especialista en turismo sustentable y cambio climático, Director General de Sustentur y Presidente del Comité Organizador del “Sustainable & Social Tourism Summit.

* "Presentación caso práctico Sustentabilidad + Turismo = Éxito" - Gerardo Ibarra, consultor y conferencista en temas de modelos de impacto, turismo sostenible y empresas sociales.

* "Segmentos y Vocaciones, planificación turística atendiendo a su ecosistema" - Juan Pablo de la Cruz, especialista en branding y medios digitales
 

Mentefactura y la industria 4.0 en el sector turístico
Category tags