Gymkana Turística

Gymkana Turística

El viernes, 24 de septiembre os tenemos preparada una actividad superdivertida.

Se trata de una gymkana turística.

¿En qué consiste?

Se harán varios grupos(dependiendo de las personas que se hayan inscrito). También puedes hacer la gymkana por tu cuenta. Esta gymkana es para niños(acompañados de algún adulto) y para adultos.

Irás descubriendo pistas y resolviendo misterios que te guiarán a través de un recorrido en el que descubrirás los monumentos, calles, estatuas, plazas y lugares más singulares de Bornos.

Os convertiréis en detectives que deben resolver, mediante las pistas, los 16 enigmas que hay escondidos en varios puntos de la localidad.

Conocerás detalles de Bornos que no sabías y aprenderás al mismo tiempo que te lo pasas en grande.

Pondremos a prueba tus habilidades para descubrir los enigmas. Cuantos más enigmas resuelvas, más puntos conseguirás.

Ven con tu familia o amigos a jugar. No importa la edad, la condición física o el número de participantes; lo único que se exige para la yinKana es ganas de pasar un buen rato acompañado de la gente que tú quieras.

Al comienzo de la actividad os entregaremos las instrucciones que debéis seguir para completar la Gymkana Turística. En las diferentes hojas se explica qué misión hay que realizar. Tendréis 120 minutos para terminarla
Al terminar la gymkana podréis acceder al cofre del tesoro con muchas sorpresas.

Recuerda que hay aforo limitado. La inscripción previa es obligatoria, llamando al teléfono 956 72 82 64 o en el correo turismodebornos@bornos.es

Gymkana Turística
Category tags