La FESC se une a la Celebración del Día Mundial del Turismo

La FESC se une a la Celebración del Día Mundial del Turismo

La FESC, es una Institución de Educación Superior que cuenta con el Programa Administración Turística y Hotelera, ofrecido de manera virtual a todas aquellas personas que les gusta la aventura, viajar, conocer nuevas culturas y transformar el mundo a través del turismo sostenible. En esta ocasión, nos quisimos vincular a esta importante fecha, resaltando el papel que juega el turismo dentro del cambio social y económico de las regiones, aportando al crecimiento inclusivo, demostrando que todos podemos ser parte de este cambio.

La FESC, conmemora esta fecha especial a través de un interesante conversatorio sobre la influencia que tiene el campo digital en el impulso del turismo, con un experto en el tema, creador de un proyecto llamado Turismondes, donde motiva al desarrolla rutas turísticas planteadas desde plataformas digitales.

Link de inscripción para el Conversatorio ---> https://forms.gle/3wGx7x9skHBY4mJGA

Conoce el proyecto Turismondes:
Instagram y Facebook --> @turismondes
Youtube ---> Turismo Norte de Santander

Finalizando la tarde, se realizará la premiación del ganador a la mejor fotografía que represente el turismo inclusivo en la región. Habrán muchos premios y sobre todo, mucho aprendizaje para los estudiantes y toda la comunidad académica. Vincúlate a nuestra celebración y vive con nosotros esta maravillosa experiencia.

La FESC se une a la Celebración del Día Mundial del Turismo
Category tags