ARGENTINA SE PROMOCIONA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS DE EUROPA

ARGENTINA SE PROMOCIONA EN LOS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS DE EUROPA

Mediante un acuerdo logrado por INPROTUR con la plataforma de contenidos de la reconocida señal Eurosport, la imagen turística del país será alcanzada por millones de usuarios en el continente europeo.

La campaña de comunicación digital de Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), continúa dando pasos agigantados. En el marco de la Semana Internacional del Turismo y hasta el mes de diciembre, el país logró un acuerdo de promoción en la plataforma de contenidos de la mundialmente conocida señal multimedia Eurosport.

De esta manera, la imagen turística se verá cristalizada en diferentes spots promocionales en el canal de televisión de Eurosport –tiene una audiencia superior a las 52 millones de personas– y en las plataformas para dispositivos móviles y online –aquí se garantiza casi 2 millones de impresiones.

“Con este acuerdo estamos poniendo la oferta turística y deportiva de Argentina en el más alto nivel de difusión. Además de mostrar las bellezas de los destinos nacionales, tenemos la posibilidad de difundir competencias deportivas de excelencia, como la Vuelta a San Juan, el Moto GP en Termas de Río Hondo, el ATP de Buenos Aires o el Rally Mundial en Córdoba, entre un gran número de citas importantes”, destacó Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR.

Será una gran activación publicitaria de Argentina en torno a los mejores eventos deportivos internacionales, como los playoffs de la NBA, la Champions League, Roland Garros –este año, el torneo de tenis más importante de polvo de ladrillo se disputará del 27 de septiembre al 11 de octubre- o las competencias ciclísticas Tour de France, Giro de Italia y Vuelta a España, entre otros.

El mensaje promocional se podrá ver en español, inglés, alemán, francés, italiano y ruso. Asimismo, es importante señalar que Eurosport, además de ser un referente mundial en materia deportiva, es una señal que alcanza a alrededor de 8,3 millones de viajeros internacionales.

Category tags