46 fonctionnaires et professionnels du secteur touristique ont participé au cours de l’OMT en Argentina sur “Le touriste digital”

La Organización Mundial del Turismo, su Fundación OMT.Themis y el Ministerio de Turismo de la República Argentina clausuraron en la ciudad de Córdoba, el curso internacional de la OMT “Excelencia en la gestión turística: El turista digital” el pasado viernes 16 de septiembre.

 

Cuarenta y seis funcionarios cualificados de turismo de los Estados Miembros de la OMT recibieron sus certificados luego de haber participado de esta iniciativa que proponía profundizar en una temática tan actual como es la tecnología y el impacto que viene teniendo tanto en el área del marketing como en el propio turista.

Además de los 26 funcionarios representantes de trece provincias de la República Argentina, estuvieron presentes 20 funcionarios internacionales, representantes de Brasil, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú y República Dominicana, quienes tuvieron un rol activo y participativo en el curso.

El acto de clausura del curso contó con la presencia de Gonzalo Casanova Ferro, Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de Turismo de la República Argentina; Omar Valdez, Director Ejecutivo de la Fundación OMT.Themis; Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba; Marcelo Valdomero, Director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo y Pablo Casals, Subsecretario de Innovación Tecnológica del Ministerio de Turismo de la Nación.

Al terminar el curso, el viernes 16 se ofreció una Conferencia Abierta sobre “Tendencias en marketing para el turista digital”, durante la cual otros profesionales y funcionarios del sector pudieron disfrutar de las exposiciones, el panel de debate y las conclusiones de los expertos en marketing digital en turismo: Montserrat Peñarroya (España), Caroline Couret (Francia), Pablo Casals (Argentina) y Antonio López de Ávila (España) compartieron con los asistentes las nuevas tendencias, casos internacionales y buenas prácticas relacionadas con la temática.

La conferencia fue clausurada por el Excmo. Sr. Ministro de Turismo de la República Argentina, Lic. Gustavo Santos y el Sr. Carlos Vogeler, Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT.

 

Si desea saber más sobre los cursos que ofrece la OMT, no dude en visitar: /conference-services/content/unwtocapacity

/conference-services