Inauguré le cours de l’OMT en Argentina sur “Le touriste digital”

Inauguré le cours de l’OMT en Argentina sur “Le touriste digital”

La Organización Mundial del Turismo, su Fundación OMT.Themis y el Ministerio de Turismo de la República Argentina, inauguraron ayer, 11 de septiembre, en Córdoba, el Curso Internacional de la OMT en Argentina “Excelencia en la gestión turística: El turista digital”, con la participación de funcionarios de Administraciones nacionales, regionales y locales de Turismo de Argentina y de países latinoamericanos, Estados Miembros de la OMT.

Dicha inauguración contó con la presencia del Sr. Gonzalo Casanova Ferro, Subsecretario de Calidad Turística del Ministerio de la Nación; Sr. Omar Valdez, Director Ejecutivo de la Fundación OMT.Themis; el Sr. Julio Bañuelos, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo y el Sr. Marcelo Valdomero, Representante de la Agencia Córdoba Turismo. Así mismo, estuvieron presentes las facilitadoras del curso, Montserrat Peñarroya y Caroline Couret, especialistas en temas como Marketing digital, entre otros.

Cuarenta y ocho funcionarios cualificados de turismo serán los participantes de un curso teórico-práctico durante el cual se harán presentaciones y se propondrán debates, trabajos en grupo y actividades prácticas, a fin de compartir conocimientos, herramientas y habilidades y de discutir y poner en práctica los contenidos teóricos relacionados con el marketing y la experiencia del turista en la era digital.

El viernes 16 de septiembre, como cierre del curso, habrá un evento abierto al público en general donde expertos internacionales en marketing digital en turismo informarán a los asistentes sobre las nuevas tendencias y darán ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.