UNWTO-UOC Master course on “Strategy and Sustainable Management of Tourism Destinations" at the Open University of Catalonia

UNWTO-UOC Master course on “Strategy and Sustainable Management of Tourism Destinations" at the Open University of Catalonia

ONLY AVAILABLE FOR SPANISH NATIVE SPEAKERS or SPANISH PROFICIENT USERS (C1-C2)

Máster OMT-UOC en “Estrategia y Gestión

Sostenible de los Destinos Turísticos”

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC), en colaboración con la Organización Mundial de Turismo (OMT), ofrece un Máster "Estrategia y Gestión sostenible de los Destinos Turísticos" con el propósito de capacitar a profesionales del sector para que estén en condiciones de satisfacer las necesidades actuales de la actividad turística y de contribuir a la mejora de la gestión del turismo.

Datos clave del Máster OMT-UOC

Idioma

Español

Modalidad

100% en línea en el campus virtual de la UOC

Destinatarios

Profesionales del sector turístico público y privado

Acceso

No es necesario tener una titulación oficial universitaria.

Duración

Máster: 2 años académicos

Posgrados: 1 año académico

Especializaciones: 1 semestre académico

Estructura

El máster, de 60 créditos ECTS, está estructurado en dos postgrados, cada uno de los cuales consta de dos especializaciones específicas. (Ver gráfico abajo.)

 

 

Objetivo

Garantizar altos niveles de profesionalidad para ocupar puestos en las organizaciones y empresas turísticas, gracias a un nivel avanzado de conocimientos y habilidades relacionadas con la estrategia y gestión de destinos turísticos; los principios de sostenibilidad; los más avanzados métodos y técnicas en la gestión y promoción de destinos turísticos.

Contenido

Posgrado en Planificación y Gestión de los Destinos Turísticos

  • Especialización en Política Turística para los Destinos Turísticos
  • Especialización en Gestión, Planificación y Estrategia de los Destinos Turísticos

Posgrado en Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos

  • Especialización en Marketing y Producto Turístico
  • Especialización en Comunicación de los Destinos Turísticos

Autores y profesores

Destacados expertos internacionales, representantes del sector público, privado y académico, lo que garantiza un enfoque amplio, multisectorial y aplicable a todos los destinos turísticos del mundo.

 

Titulación

El máster está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y está  catalogado como “máster internacional” por el EEES. Así mismo, está acreditado con la certificación UNWTO.TedQual de la Organización Mundial del Turismo.

 

 
  • Los estudiantes que acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán, según el curso superado, un diploma de máster / diploma de posgrado.
  • Los estudiantes que no acrediten una titulación universitaria oficial reconocida recibirán un diploma de extensión universitaria.
  • Los estudiantes que superen una especialización (certificado de especialización) recibirán, independientemente de los estudios previos, un certificado de especialización.

Comienzo del año académico

Los estudios comienzan cada año en el mes de octubre.

  • Primer semestre: octubre-enero               
  • Segundo semestre: marzo-julio

Documents

Category tags