SCHOLARSHIPS for the UNWTO Course in Argentina on “The digital tourist”

SCHOLARSHIPS for the UNWTO Course in Argentina on “The digital tourist”

 

La Organización Mundial del Turismo, su Fundación OMT.Themis y el Ministerio de Turismo de Argentina invitan a los funcionarios de los Estados Miembros de la OMT a inscribirse y solicitar beca para el curso internacional de la OMT Excelencia en la gestión turística: El turista digital que se desarrollará del 11 al 16 de septiembre en Córdoba.

 

El programa de este año propone a los participantes cuatro días de curso teórico-práctico, durante el cual se realizarán presentaciones, discusiones, debates, trabajos en grupo y actividades prácticas, a fin de compartir conocimientos, herramientas, habilidades y la oportunidad de discutir y poner en práctica temas relevantes al marketing digital y la experiencia del turista.

El último día, viernes 16 de septiembre, habrá un evento abierto al público en general donde expertos internacionales en marketing digital en turismo informarán a los oyentes sobre las nuevas tendencias y darán ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.

Las becas cubrirán el costo total de la matrícula, el alojamiento, la manutención y el transporte interno en Córdoba requerido para el buen desarrollo del curso. Serán otorgadas a un máximo de 20 funcionarios de turismo, de habla hispana de los Estados Miembros de la OMT designados por la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo, quienes serán seleccionados según sus méritos, cualificaciones, experiencia y nivel de español.

Los candidatos internacionales deseosos de postular para la beca y participar en el curso de la OMT en Argentina deberán:

  • residir fuera de Argentina;

  • ser funcionarios cualificados de turismo de los Estados Miembros de la OMT;

  • ser designados por sus respectivos gobiernos, mediante una carta de nominación de la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo;

  • haber completado la educación universitaria validada por un título (por lo menos a nivel licenciatura o maestría);

  • tener un excelente dominio del español;

  • poseer una póliza de seguro internacional que cubra las incidencias más frecuentes de un viaje, en particular, que garantice asistencia sanitaria durante toda la estancia en el extranjero;

  • presentar oralmente información de su país sobre el tema del curso.

 

Los candidatos nacionales deseosos de postular para la beca y participar al curso de la OMT en Argentina deberán contactar con el Ministerio de Turismo de la Nación Argentina.

Para postular al curso y a las becas, los funcionarios de turismo de habla hispana de los Estados Miembros de la OMT interesados deberán:

  • cubrir los requisitos mencionados;

  • completar el Formulario de inscripción online (/node/45244);

  • subir/cargar allí mismo los documentos requeridos (o enviar por email a capacity@unwtothemis.org)  y

  • enviar la carta de nominación de la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo ANTES DEL 9 DE AGOSTO DE 2016 a:

 

Alejandro Varela

Director Adjunto del Programa Regional para las Américas

Organización Mundial del Turismo

Correo electrónico: capacity@unwtothemis.org

 

La primera convocatoria finalizará el 25 de julio y la segunda convocatoria finalizará el 9 de agosto. Los candidatos que se postulen dentro del primer plazo, tendrán prioridad y sus candidaturas serán las primeras en pasar por el comité de selección.

Para consultas puede dirigirse a Sra. Pay Facio a: capacity@unwtothemis.org

 

Documents

Category tags