SCHOLARSHIP for Master UNWTO-UOC in “Strategy and Sustainable Management of Tourism Destinations” in Spanish

SCHOLARSHIP for Master UNWTO-UOC in “Strategy and Sustainable Management of Tourism Destinations” in Spanish

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y su Fundación OMT.Themis invitan a los funcionarios de organismos nacionales, regionales y/o locales de gestión turística de los Estados Miembros de la OMT a postularse para la beca que ofrecen para cursar uno de los posgrados que componen el “Máster OMT-UOC en Estrategia y Gestión Sostenible de los Destinos Turísticosque imparte en línea y en español la prestigiosa Universitat Oberta de Catalunya (UOC). La beca cubre el 100% del importe de la matrícula del posgrado “Planificación y Gestión de los Destinos Turísticos” o del posgrado “Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos” que se impartirán a partir del 19 de octubre del 2016.

Ante los profundos y complejos cambios a que está sujeta la sociedad actual, que obligan a los actores del turismo a un proceso sistemático de mejora continua, en el año 2004, la Organización Mundial del Turismo (OMT), su Fundación OMT.Themis y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) se reunieron con el objetivo de contribuir a mejorar la gestión del turismo a través del conocimiento para poder satisfacer las necesidades de la actividad turística desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria.

De allí surgió este máster el cual –adaptado al EEES i catalogado como máster internacional- combina adecuadamente el estudio de los elementos conceptuales que constituyen la base imprescindible para la reflexión y el análisis sobre la materia con una visión práctica y aplicada de los mismos que sólo una organización especializada internacional con el prestigio y la experiencia de la OMT puede aportar. El contenido del máster fue elaborado con la participación de un elenco de destacados autores internacionales representantes del sector público, privado y académico, garantizando, de este modo, una visión amplia, multisectorial y aplicable a todos los destinos turísticos del mundo, sea cual sea su tipología de producto y mercado.

Requisitos:

Los candidatos deseosos de postularse deberán:

  • ser funcionarios cualificados de turismo de los Estados Miembros de la OMT;

  • ser designados por sus respectivos gobiernos, mediante una carta de nominación de la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo (Ministro, Director General, etc);

  • tener un excelente dominio del español;

  • cumplir con los requisitos detallados en la InfoNote, completar el FORMULARIO de inscripción y

  • subir/cargar (upload) en la página del formulario, una copia de los documentos requeridos. (Si no es posible subir los documentos, se pueden enviar por email a [email protected] con el asunto: “MasterUOC16-[país]-[apellido]-[tipo de documento]”.)

 

La documentación podrá ser entregada en español, francés o inglés y deberá ser dirigida a:

 

Omar Valdez

Director Ejecutivo

Fundación OMT.Themis

 

Plazo: El plazo para presentar las solicitudes y entregar toda la documentación finaliza el 15 de Septiembre de 2016.

 

 

Documents

Category tags