GRANT - Master UNWTO-UOC in "Sustainable Tourism Destination Strategy and Management"

GRANT - Master UNWTO-UOC in "Sustainable Tourism Destination Strategy and Management"

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y su Fundación OMT.Themis invitan a los funcionarios de organismos nacionales, regionales y/o locales de gestión turística de los Estados Miembros de la OMT a postularse para la beca que ofrecen para cursar uno de los dos posgrados que componen el “Máster OMT-UOC Estrategia y Gestión Sostenible de los Destinos Turísticosque se imparte en línea y en español en la prestigiosa Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

La beca cubre el 100% del importe de la matrícula de uno de los posgrados que conforman el Máster: “Planificación y Gestión de los Destinos Turísticos” o “Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos” que se impartirán a partir del 11 de octubre del 2017.

Requisitos:

Los candidatos deseosos de postularse deberán:

  • ser funcionarios cualificados de organismos nacionales, regionales, y/o locales de gestión turística de Estados Miembros de la OMT;

  • ser designados por sus respectivos gobiernos, mediante una carta de nominación de la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo (Ministro, Director General, etc.);

  • acreditar un excelente dominio del español;

  • cumplir con los requisitos detallados en el documento Informacion General

  • subir/cargar en la página del formulario, una copia de los documentos requeridos. Si no es posible subir los documentos, se pueden enviar por email a [email protected] con el asunto: “MasterUOC17-[país]-[apellido]-[tipo de documento]”.

La documentación podrá ser entregada en español, francés o inglés y deberá ser dirigida a:

Omar Valdez

Director Ejecutivo

Fundación OMT.Themis

Plazo: El plazo para presentar las solicitudes y entregar toda la documentación finaliza el 29 de mayo de 2017.

Resolución: El resultado de la selección del beneficiario será publicada en la página web de la Fundación a principios del mes de junio.

Para más información sobre el máster y los posgrados, visitar la página web de la Universitat Oberta de Catalunya

Para consultas sobre el programa de becas: Sra. Pay Facio [email protected]


 

Documents

Category tags