UNWTO course in Argentina on “The digital tourist” from 11 to 16 September in Córdoba, Argentina

UNWTO course in Argentina on “The digital tourist” from 11 to 16 September in Córdoba, Argentina

La Organización Mundial del Turismo, la Fundación OMT.Themis y el Ministerio de Turismo de la República Argentina llevarán a cabo del 11 al 16 de septiembre, en la ciudad de Córdoba, el Curso Internacional de la OMT  “Excelencia en la gestión turística: El turista digital”.

Más de cuarenta funcionarios cualificados de turismo de los Estados Miembros de la OMT -nacionales e internacionales- serán los participantes de un curso teórico-práctico durante el cual se harán presentaciones y se propondrán debates, trabajos en grupo y actividades prácticas, a fin de compartir conocimientos, herramientas y habilidades y de discutir y poner en práctica los contenidos teóricos relacionados con el marketing y la experiencia del turista en la era digital.

El último día, viernes 16 de septiembre, habrá un evento abierto al público en general donde expertos internacionales en marketing digital en turismo informarán a los asistentes sobre las nuevas tendencias y darán ejemplos de buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.

Carlos Vogeler, Director Ejecutivo de la OMT, señala que “ante la era de la revolución digital, no se puede dudar del avance de la tecnología y de su enorme impacto en nuestra sociedad. El poder ha pasado de las empresas a los consumidores, que cada vez tienen acceso a más información y consecuentemente son más exigentes.

Una vez más, Argentina ha decidido abordar un tema absolutamente actual: la tecnología, su uso y alcance en el sector turismo, que por otro lado es un factor que se encuentra entre los principales ejes de trabajo de la OMT, y es por ello que la Fundación OMT Themis y el Programa Regional para las Américas han preparado un programa que brindará una perspectiva innovadora sobre la utilización de las redes sociales en el ámbito del turismo. La OMT celebra que Argentina, con el liderazgo del Ministro de Turismo, Gustavo Santos, continúe trabajando y brindando su apoyo para la realización de estos cursos que ya se han constituido en una marca de referencia en la región.”

 

Documents

Category tags