Posgrado OMT-UOC en  “Marketing y comunicación de los destinos turísticos”

Posgrado OMT-UOC en “Marketing y comunicación de los destinos turísticos”

Convocatoria de beca Cerrada

Per llegir en català descarregui l'arxiu aquí.

La UNWTO Academy, con la colaboración del Gobierno del Principado de Andorra, ofrece una beca para nacionales y residentes del Principado que tengan relación con el sector turístico para cursar el Posgrado OMT-UOC en “Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos”, que se imparte en línea y en español en el campus de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

 

Datos clave de la convocatoria de beca para el Principado de Andorra

Objetivo de las convocatoria

La Organización Mundial del Turismo reconoce a la educación, la capacitación y la investigación como algunos de los factores más importantes para garantizar la sostenibilidad y la competitividad de los destinos turísticos. Por ello, el objetivo de esta convocatoria es contribuir a la formación de profesionales para que, con niveles elevados de conocimiento y habilidades, puedan ocupar puestos en las organizaciones y empresas del sector y desempeñarse de una manera eficiente, desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria, según las necesidades actuales de la actividad turística.

Destinatarios

Nacionales y residentes del Principado de Andorra, en relación con el sector turístico.

Detalles de la beca

La beca cubre el 100% del importe de la matrícula del Posgrado OMT-UOC en “Marketing y comunicación de los destinos turísticos”.

Requisitos

  1. Tener la nacionalidad andorrana o bien ser residente del Principado de  Andorra de manera permanente y efectiva durante un período mínimo de cinco años consecutivos con anterioridad a la fecha de esta convocatoria;
  2. cumplir con los requisitos detallados en las Bases y
  3. acreditar un nivel alto de castellano.

Procedimiento de inscripción

  1. Leer el documento Bases;
  2. completar el formulario de inscripción en línea
  3. enviar copias de los documentos* especificados en las Bases adjuntos al formulario o vía email a capacity@unwtoacademy.org;
  4. ser entrevistada/o (requisito para los preseleccionados) y
  5. recibir la respuesta del proceso de selección.

*La documentación puede estar en catalán, castellano, francés o inglés y deberá ser dirigida a: Omar Valdez, Director Ejecutivo, UNWTO Academy. Si no es posible cargar los documentos en el formulario, se pueden enviar por correo electrónico a capacity@unwtoacademy.org

Selección

Los candidatos serán seleccionados según sus méritos, cualificaciones, experiencia y nivel de español; en especial, según el perfil que más se corresponda con el posgrado elegido.

Todas las candidaturas serán tenidas en cuenta y evaluadas, pero sólo los candidatos preseleccionados serán contactados. Agradecemos de antemano a todos los postulantes por su confianza y su interés en esta iniciativa.

 

Fechas

Fecha límite de la convocatoria

10 de septiembre de 2021

Fecha de la resolución

17 de septiembre de 2021

Matriculación

Septiembre de 2021

Comienzo de estudios

20 de octubre de 2021

Para más información sobre el posgrado, visitar la página web de la Universitat Oberta de Catalunya
Para consultas sobre el programa de becas, puede enviarnos un correo a: capacity@unwtoacademy.org