Máster OMT-UOC

Máster OMT-UOC en “Estrategia y Gestión Sostenible de los Destinos Turísticos”


LaOrganización Mundial del Turismo (OMT) y la UNWTO Academy ofrecen una beca para los funcionarios de los Estados Miembros de la Organización para cursar uno de los dos posgrados que componen el Máster OMT-UOC en “Estrategia y Gestión Sostenible de los Destinos Turísticos”que se imparte en línea y en español en el campus de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Datos clave de la convocatoria de becas para internacionales

Objetivo de la convocatoria

La Organización Mundial del Turismo reconoce a la educación, la capacitación y la investigación como algunos de los factores más importantes para garantizar la sostenibilidad y la competitividad de los destinos turísticos. Por ello, el objetivo de esta convocatoria es contribuir a la formación de profesionales para que, con niveles elevados de conocimiento y habilidades, puedan ocupar puestos en las organizaciones y empresas del sector y desempeñarse de una manera eficiente, desde una perspectiva internacional, integradora e interdisciplinaria, según las necesidades actuales de la actividad turística.

Destinatarios

Funcionarios de administraciones de Estados Miembros de la OMT.

Detalles de la beca

El 100% de la matrícula de un posgrado:
“Planificación y Gestión de los Destinos Turísticos” o
“Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos”

Requisitos

ser funcionario cualificado de una administración turística local, regional, provincial o nacional de uno de los Estados Miembros de la OMT;
ser designado por su respectivo gobierno, mediante una carta de nominación de la máxima autoridad al frente de la Administración Nacional de Turismo (Ministro o equivalente); y
acreditar un excelente dominio del español mediante un certificado oficial (para postulantes no nativos, se requiere mínimo nivel B2).

Procedimiento de inscripción

Leer el documento Bases;
completar el Formulario de inscripción en línea;
subir/cargar en la página del formulario los documentos* requeridos;
ser entrevistado/a (para los preseleccionados) y
recibir la respuesta del proceso de selección.

*La documentación podrá ser entregada en español, francés o inglés y deberá ser dirigida a: Omar Valdez, Director Ejecutivo, Fundación OMT.Themis. Si no es posible subir los documentos, se pueden enviar por email a capacity@unwtoacademy.org.

Selección

Los candidatos serán seleccionados según sus méritos, cualificaciones, experiencia y nivel de español; en especial, según el perfil que más se corresponda con el posgrado elegido.

Todas las candidaturas serán tenidas en cuenta y evaluadas, pero sólo los candidatos pre-seleccionados serán contactados. Agradecemos de antemano a todos los postulantes por su confianza y su interés en esta iniciativa.

Fecha límite de la convocatoria: 31 de mayo del 2020

Fecha de la resolución: 15 de junio  del 2020

15 de junio  del 2020: Septiembre de 2020

Comienzo de los estudios: 14 de octubre del 2020

Para más información sobre el máster y los posgrados, visitar la página web de la Universitat Oberta de Catalunya
Para consultas sobre el programa de becas, puede enviarnos un correo a: capacity@unwtoacademy.org