Maestría OMT-Anáhuac en “Gestión de Destinos Turísticos”

Maestría OMT-Anáhuac en “Gestión de Destinos Turísticos”

La UNWTO Academy de la Organización Mundial del Turismo (OMT) ofrece 3 becas del 100% del importe de la matrícula para los funcionarios y profesionales pertenecientes a los miembros afiliados de la OMT e instituciones UNWTO TedQual de los miembros de las DMOs con certificación UNWTO.Quest, de organismos nacionales, regionales y locales de gestión turística de los Estados Miembros de la OMT  para cursar la Maestría OMT-Anáhuac en “Gestión de Destinos Turísticos, ofrecida en colaboración con la OMT, en la Universidad Anáhuac México, Campus Norte (México).

Objetivo de las becas

El objetivo de la convocatoria es contribuir a la formación de profesionales del turismo y así fomentar la capacidad directiva y la profesionalización de los responsables de la gestión de los destinos turísticos con base en una educación de excelencia y una visión de liderazgo integral, responsable y humanista que le permita orientar sus procesos y acciones para contribuir a un mejor desarrollo social, económico y ambiental de las instituciones, las empresas y las comunidades relacionadas con la actividad turística.

Qué cubren las becas

El 100% de la matrícula online de la Maestría
 
La beca aplica únicamente para el pago del  programa. Ningún otro gasto adicional estará cubierto por la beca.

Requisitos solicitados por parte de la Universidad Anáhuac México (Campus Norte)

  1. Solicitud de admisión (con foto y firma)
  2. Acta de nacimiento original apostillada
  3. Título y certificado oficial de estudios de licenciatura
  4. Copia simple de diploma o certificado de preparatoria
  5. Copia de pasaporte vigente
  6. Curriculum actualizado
  7. Dos cartas de recomendación con vigencia de 1 año
  8. Carta de motivos para postular al programa
  9. Carta de nominación firmada por el más alto cargo de su Administración Nacional de Turismo

NOTA: Los documentos deberán enviarse escaneados a color por ambos lados (no fotografías). En caso de encontrarse en un idioma distinto al español deberán acompañarse de traducción simple.

Procedimiento

  1. Leer atentamente los apartados sobre requisitos mencionados arriba
  2. Completar la Solicitud de admisión
  3. Subir/cargar los documentos requeridos
  4. Armar un solo archivo con los documentos completos solicitados y en el orden arriba mencionado
  5. A partir del  12 de abril de 2021 enviar el archivo en español dirigido  a la Mtra. Lilia Anciola Guajardo, Coordinadora Académica del Programa de la Facultad de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac México, al siguiente correo: lilia.anciola@anahuac.mx

NOTA: Una vez que sean aceptados en el programa, se les solicitará los documentos en original la primera semana del curso. Este trámite no da derecho a obtener la Cédula Profesional; para obtenerla, es necesario realizar la revalidación de todos sus estudios (desde nivel primaria).

Fecha límite de la convocatoria

7 de junio de 2021

Fecha de la resolución

Sólo los candidatos pre-seleccionados serán notificados de su condición.

Tras la aceptación del candidato para cursar la maestría por parte de la Universidad Anáhuac México y la selección de los becados, la UNWTO Academy, enviará una carta únicamente a los becados seleccionados a partir de la tercera semana de junio de 2021.

Los candidatos seleccionados tendrán no más de una semana para enviar por correo a la UNWTO Academy la aceptación para cursar la Maestría.

Comienzo de estudios

5 de Julio del 2021

Para mayor información sobre la maestría, no dude en visitar la esta web.