ARGENTINA ESTRENA NUEVO SPOT PROMOCIONAL EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

ARGENTINA ESTRENA NUEVO SPOT PROMOCIONAL EN EL MARCO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

Este domingo 27 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo: Turismo y Desarrollo Rural, INPROTUR vuelve a invitar a soñar a los viajeros y viajeras del mundo con una nueva activación digital que se verá en la cuenta Visit Argentina de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

“¿Qué vas a hacer cuando todo esto pase?” comienza el relato atrapante del nuevo spot promocional del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

La pandemia pasará y pronto las condiciones sanitarias estarán listas para que Argentina vuelva a recibir a los millones de viajeros y viajeras que año tras año disfrutan de nuestros destinos.

Caminar por lugares que parecen de otro planeta, escalar montañas con bellísimos paisajes, romanticismo, noches mágicas, nuevas culturas, pero principalmente sentirse como uno más y vivir la naturaleza a pleno son sólo algunas de las premisas que se desprenden del spot.

“Al final del camino siempre hay una luz esperanzadora. Hacia allá vamos y le anunciamos al mundo que muy pronto nos volveremos a ver. Continuamos preparándonos con el mayor de los esfuerzos y profesionalismo para garantizar la seguridad de los viajeros y viajeras, para que vuelvan a gozar de todo lo que ofrece nuestro país”, afirma Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR.

El turismo de naturaleza, al aire libre y rural van a ser los tópicos más demandados por los turistas del futuro. A lo largo de más de 5 mil kilómetros de Norte a Sur, con seis regiones variadas y un universo propio inigualable, Argentina se posiciona de la mejor manera para lo que viene. Su geografía y la calidad de su gente así lo confirman.

“Llegar al Fin del Mundo para empezar de nuevo” se escucha sobre el cierre, para dar lugar a la frase “elegí tu próxima aventura”. Efectivamente, Argentina es el fin del mundo o el principio de todo y está preparada para ofrece aventuras, experiencias legendarias y mucho más.

Category tags