ARGENTINA VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA EN LA MAYOR FERIA TURÍSTICA DE BRASIL

ARGENTINA VOLVERÁ A SER PROTAGONISTA EN LA MAYOR FERIA TURÍSTICA DE BRASIL

Con la presencia del Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa, el país se presentará en la edición virtual de ABAV Collab 2020, del 27 de septiembre al 02 de octubre. Se anunciará la histórica membresía entre Argentina y ABAV, que permitirá ampliar la imagen turística del país en los estados brasileños.

Con el objetivo de posicionar la marca turística de Argentina en un mercado estratégico y fundamental como es el brasileño, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participará en la edición virtual de la feria ABAV Collab 2020, del 27 de septiembre al 02 de octubre.

La Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV) es la encargada de llevar a adelante dicho evento turístico destinado a profesionales del sector y abierta al público. La entidad está presente en 26 estados y en el Distrito Federal de Brasilia. Además, está formada por más de 2 mil agencias de viajes, operadoras y consolidadoras que, en su conjunto, componen el 80 por ciento de las ventas del mercado brasileño. Para llevar este evento virtual, cuenta con el apoyo de la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo (Braztoa).

Argentina contará con espacios virtuales que alojarán escritorios de participación institucional del sector público en la plataforma virtual de la feria. Estos stands incluyen la posibilidad de incluir banners, material de divulgación en PDF de los destinos para consulta de los asistentes y acceder a la base de datos de los visitantes al stand argentino una vez finalizada la Feria.

“Brasil representa un sinfín de posibilidades para el turismo argentino. Es uno de nuestros principales socios y sabemos que podemos ofrecer un amplio abanico de propuestas. Con esa premisa participaremos en ABAV Collab 2020 y le informaremos a todo el trade turístico brasileño que, cuando la situación sanitaria lo permita, Argentina estará muy bien preparada para volver a recibir a los viajeros y viajeras de Brasil”, asegura el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

A su vez y a través del área de networking de la plataforma de ABAV Collab, el representante de la provincia/destino argentino podrá tener acceso a reuniones virtuales de forma espontánea, tanto con los demás expositores como con los agentes de viajes y otros participantes inscritos. Este chat ofrece la posibilidad de llevar a cabo varias reuniones al mismo tiempo, en caso de que sea necesario con traducción simultánea y link para una reunión o llamada de video.

Este encuentro virtual servirá también para anunciar la histórica membresía entre Argentina y ABAV. Este acuerdo le dará una mayor visibilidad a la marca turística de nuestro país en los estados brasileños. Entre otros beneficios, el país tendrá a disposición, en asociación con las ABAV Estatales, la realización de 10 webinars para los agentes de viajes de ABAV, el envió de email marketing a la numerosa lista de correos electrónicos de ABAV, la adición del logotipo de Argentina en todas las comunicaciones de ABAV y el envío de boletines informativos mensuales de Argentina en el territorio brasileño.

 

Category tags