PROMOCIÓN DE LA CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A.

Country: Spain

Website: http://www.lpavisit.com

La función principal de esta área es ejecutar el plan operacional y estratégico de la ciudad como único destino urbano de las Islas Canarias, diseñado por el estudio de Chías Marketing.

Desde marketing se ejecutan todas las acciones, campañas y materiales que se proponen en dicho plan y se eligen los soportes y medios de comunicación más adecuados.

También conforman los productos y los canales de venta para nuestros principales mercados: cruceristas, excursionistas, turistas insulares, nacionales y extranjeros. Además se contemplan todos los actos culturales y de Carnaval, recientemente nombrado “Fiesta de Interés Turístico nacional”, como productos turísticos con el fin de alcanzar el posicionamiento deseado, “Ciudad de Mar y Culturas”.

En destino nuestra función consiste en la atención información personalizada a nuestros visitantes a través de las cinco oficinas inteligentes de información turística, página web y redes sociales. Así mismo, se difunde y promociona la oferta de ocio y cultural de empresas privadas y organismos públicos.

Promoción de la Ciudad realiza una labor de mediación entre la industria turística de la ciudad, los ciudadanos y el Ayuntamiento con el objetivo de lograr un destino sostenible y cohesionado bajo el axioma “una ciudad es buena para el turista si es buena para el ciudadano”.