ANDERMATT
SUIZA
ANDERMATT
SUIZA
ANDERMATT
SUIZA

ANDERMATT

SUIZA

2022

Contacto

Andermatt – SUIZA
andermatt.ch

Un pueblo de estilo de vida alpino

La región vacacional de Andermatt se encuentra en el corazón de los Alpes suizos y está rodeada de monumentos naturales. La ubicación central hace que el viaje a Andermatt desde el norte, sur, este y oeste sea corto y agradable.

Andermatt ha sido bendecida con una gran variedad de flora y fauna alpina, lagos de montaña, arroyos, manantiales y áreas montañosas inalteradas.

Hay innumerables posibilidades de turismo con los ocho pasos alpinos que lo rodean. Esta diversa región es un lugar ideal en invierno y verano para los amantes de la naturaleza, el deporte y la cultura en busca de momentos inolvidables en un entorno montañoso.

La historia y raíces del pueblo se ven reflejados en el museo de historia local y el centro histórico del pueblo. También resuenan mitos y leyendas como el mito de San Gotardo y el legendario desfiladero de Schöllenen, con el famoso Puente del Diablo y la Piedra del Diablo.

HIGHLIGHTS

-

Produciendo energía sostenible

Las fuentes de energía natural de Andermatt (agua y viento) se generan de manera sostenible, en lugar de importar energía de otras partes del país. Como resultado, el pueblo se ha ganado la etiqueta energética ‘Energiestadt mit der Energie der Berge’.

-

Iniciativa OK: GO

La iniciativa OK:GO se está implementando en la región vacacional. OK:GO apoya a los proveedores de turismo en Suiza en la recopilación y publicación de información sobre la accesibilidad de sus ofertas y servicios.

Esto facilita la planificación de viajes para personas con discapacidades, personas mayores y familias con niños pequeños. Varios hoteles y tiendas se anuncian en plataformas en línea, publicando información sobre la accesibilidad de sus ofertas y servicios.