“LOCAL STORIES”: GRAN ESTRENO DESDE EL LITORAL ARGENTINO

“LOCAL STORIES”: GRAN ESTRENO DESDE EL LITORAL ARGENTINO

Este jueves 24 de septiembre por la noche, INPROTUR lanzará un nuevo episodio de una de sus estrategias digitales más importantes del año. Gastón Luna, uno de los más reconocidos filmmakers del país, es el protagonista de una historia nacida en la Provincia de Entre Ríos. Seguilo en las cuentas de Visit Argentina de YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn.

“Lo que yo busco transmitir con mis videos son emociones, sentimientos, que la gente se pueda sentir como que esté en ese lugar y transmitirle exactamente, a través de mi lente, lo que yo sentí en ese momento” con esta frase, Gastón Luna, uno de los jóvenes filmmakers más reconocidos en Argentina, sintetiza su notable trabajo que le ha dejado exitosos resultados.

La historia de Gastón, de 24 años, nace en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, en la región Litoral del territorio argentino, y es la que el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) lanzará este jueves 24 de septiembre por la noche en el marco de las Local Stories, una de sus estrategias digitales más resonantes del año.

La curiosidad, el placer de viajar, descubrir destinos y sensaciones, la dedicación por su trabajo son todas cualidades que acompañan a Gastón a la hora de tomar su cámara. Todo eso y mucho más se ve reflejado en los registros de su lente. “Una de las cosas que más amo es viajar y filmar”, asegura el entrerriano, que agrega que en Concordia disfruta de la tranquilidad después de un largo viaje.

Precisamente, Gastón describe que en su ciudad natal, a la vera del magnífico río Uruguay, hay de todo: selva en galería, el río, lagos increíbles y muchas actividades, como ir en bici al Parque San Carlos y disfrutar de los espacios verdes con amigos. “Disfrutar las pequeñas cosas, eso es lo que me hace aprender de Concordia”, define.

Transmitir un mensaje de conciencia para el cuidado de la naturaleza es uno de los objetivos de Gastón en pos de que las próximas generaciones puedan disfrutar igual que él lo hace ahora.

La calidad de su trabajo logró captar la atención del mundo turístico. Así fue como en 2019 realizó un extenso tour por el país junto a Tripin Argentina, descubriendo las ocho maravillas ocultas de nuestro país. “Fue uno de los proyectos más increíbles que hice el año pasado. Nos encontramos con paisajes súper épicos. Lo que tienen las maravillas argentinas no es el destino, sino el camino que recorremos y vamos encontrando”.

Desde el Litoral argentino para todo el mundo, esta gran historia se podrá visualizar en las cuentas de Visit Argentina en YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y LinkedIn. La emoción y el encanto están asegurados.

“LOCAL STORIES”: GRAN ESTRENO DESDE EL LITORAL ARGENTINO