INPROTUR ARGENTINA CAPACITA AL SECTOR TURÍSTICO EUROPEO CON UNA DE LAS JOYAS DE LA PATAGONIA

Puerto Madryn, Argentina

En el marco de la Semana Internacional del Turismo, INPROTUR junto a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés realizarán dos webinars dedicados a la oferta turística de Puerto Madryn, uno de los grandes balnearios patagónicos, en la Provincia de Chubut. El primero de ellos será el miércoles 23 de septiembre a las 10 am (hora Argentina) para profesionales del Reino Unido (2 pm), Finlandia (4 pm), Suecia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos (3 pm) e Israel (4 pm). El segundo será al día siguiente a las 8 am (hora Argentina) para España (1 pm hora España).

Una de las grandes estrategias del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) en 2020 fue la realización de webinars para capacitar al sector turístico mundial. Desde sus inicios a principio de año, destinos y productos de las seis regiones del país fueron vistos y analizados en detalle por más de 10.000 profesionales de alrededor de 40 países.

Para continuar con el éxito obtenido, INPROTUR redobla la apuesta y, en el marco de la Semana Internacional del Turismo, vuelve con más capacitaciones, en este caso, para el mercado europeo.

En esta oportunidad, el destino protagonista será Puerto Madryn, uno de los balnearios más importantes de la Patagonia, al noreste de la Provincia de Chubut. Madryn, como se la conoce de forma popular, es la Capital Nacional del Buceo y las Actividades Subacuáticas y es mundialmente conocida por el avistaje de la ballena franca austral.

Ideal para visitar en familia, la ciudad es una de las que más creció en la Patagonia y a su vez se transformó en un lugar de excelencia turística, al cual arriban cruceros y miles de viajeros y viajeras disfrutan de sus extensas playas, entre otras propuestas.

Puerto Madryn es también la puerta de entrada a la histórica Península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Además, a muy corta distancia, se encuentran las ciudades de Trelew y Gaiman, cuyo legado de los inmigrantes galeses está intacto en su cultura y sus tradiciones.

Para saber más a fondo de esta encantadora ciudad, INPROTUR junto a la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo Península Valdés desarrollarán dos webinars: el primero será el miércoles 23 de septiembre a las 10 am (hora Argentina) para profesionales del Reino Unido, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos e Israel, mientras que el segundo será al día siguiente a las 8 am (hora Argentina) para España.

Esta acción está vinculada a la celebración del Día Mundial del Turismo: Turismo y Desarrollo Rural, el próximo domingo 27 de septiembre.