TEA-CEGOS

Country: Spain

Website: http://cegos.es

CEGOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional de consultoría y formación CEGOS que, con una plantilla de más de 500 consultores y una facturación de más de 200 millones de USS, tiene 28 oficinas en 11 países lo que le permite tener una gran cobertura internacional, y ofrecer un trato próximo a cualquier cliente. CEGOS ESPAÑA, cuenta con una plantilla fija formada actualmente por ciento cincuenta personas.

La División de Turismo de CEGOS se denomina CONSULTUR. Fundada en 1976, fue la primera empresa de consultoría española especializada exclusivamente en turismo y en 1997 se integró en CEGOS ESPAÑA. El expertise conseguido durante estos años es nuestra mayor valía. Por eso somos pioneros en I+D, en innovar y crear nuevas metodologías de trabajo. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integrales a las empresas y destinos en diferentes ámbitos:

-ESTRATEGIA (Planes estratégicos de desarrollo turístico, Benchmarking de destinos, etc.);         

-EMPRESA (Estudios de viabilidad, Mejora de procesos, Análisis de la estrategia comercial, etc.);

-CALIDAD (Diseño e implantación de planes de calidad en destinos turísticos; Implantación de Sistemas de Calidad en empresas turísticas (Q, ISO, EFQM), etc.)

-INVESTIGACIÓN (Estudios sectoriales, Análisis de tendencias de mercado, Identificación de oportunidades de negocio, Diseño e implementación de Observatorios Turísticos, etc.);

-MARKETING (Planes de marketing -estratégicos y operativos, Diseño e implantación de productos turísticos, etc.);

-FORMACIÓN Y PERSONAS ( E-learning. Diseño ión y desarrollo internos, etc.)

Josep Andreu Casanovas Pla
jacasanovas@cegos.es

Category tags